lunes, 15 de julio de 2013

Día 9

Esta tarde mientras observaba por casualidad mi sombra, me di cuenta que ésta se dibujaba suavemente en la pared, como con cierta sensualidad en su delineado contorno. Así que se me ocurrió tomar una foto... y comencé a notar un montón de detalles. La pared no era totalmente lisa, estaba rayada de líneas estúpidas a forma de alas (cuando lo hice, me di cuenta que lo mío nunca sería el graffiti); había un montón de objetos al rededor que daban un verdadero mal aspecto al cuadro, la luz no era adecuada, y cosas así.
Debo admitir que no soy la mejor fotógrafa. Sólo volví a mi habitación, a ver qué otra tontería se me ocurriría hacer.



1 comentario:

  1. muchas gracias por tu comentario, y por tu apoyo!. gracias por leerme y preocuparte por mi.. me gusta mucho tu blog!.. nos mantendremos en contacto

    ResponderEliminar