miércoles, 10 de septiembre de 2014

J

El amor es un sentimiento bello y puro. Amar a alguien es desinteresado aunque muchas veces nos han enseñado que debe ser recíproco. Como en los cuentos de hadas, ¿qué es lo que espero? Tener a mi lado al príncipe que me permita recostarme en su pecho, y que al abrazarme llene con su perfume mis sentidos. Tenerte a ti, a quien amo locamente, siempre a mi lado. Caminar juntos hasta el altar hasta que la muerte nos separe. Cocinarte cuando llegues cansado del trabajo, y ponerme lencería roja para los días en que estés desesperado de esta maldita vida. Que cuando nada parezca tener sentido y todo se torne oscuro, te recuestes en mis piernas para que te diga que todo estará bien, y que creas que va a estarlo solamente por ser yo quien te lo dice. Quizás tú puedas hacer lo mismo por mí. Podríamos ir por la calle tomados de la mano; tomar el mismo camino de regreso y que pases cada tarde en mi casa, debajo de mí, besándome, acariciándome, devorando todo de mí. Poder decirte que eres mi vida y que tú me contestes que soy la tuya. Llenarte de cumplidos para que te sientas halagado, y que sólo por eso me des un beso. Que me abraces muy fuerte cuando sólo necesite llorar. Que riamos juntos cuando uno de los dos tropiece. Que podamos comer pizza, helado, palomitas y miremos películas toda la noche; beber una cerveza y una lata de vino, y al día siguiente que yo tenga una resaca insoportable mientras tú te encuentras fresco como una lechuga. Que juegues plantas contra zombies mientras yo acaricio tu barba. Recostarme en tu pecho durante horas sin hacer absolutamente nada y aún así las horas pasarán raudas para que al darnos cuenta, ya sea hora de que te vayas y yo intente convencerte de que te quedes aunque sepa que tienes que marcharte, aunque te vaya a ver al día siguiente. Y conseguirlo más de una vez. Que me cuentes tus problemas sin importar que no pueda hacer nada para resolverlos, que lo hagas por el simple hecho de que sabrás que te reconfortaré aunque sea con un estúpido e inútil beso sincero. Que te lance una almohada cuando estés roncando porque no me dejas dormir. Amanecer desvelados porque tú roncas y yo te despierto para que ¡dejes de hacerlo!, y de todas formas darnos un dulce "buenos días, mi amor". Saber que aunque tengamos una pelea volveremos a hacer el amor una y otra vez. Saber que el perdón es eterno entre los dos. Estar segura de que serás eterno en mi vida y yo en la tuya, porque tú me necesitas y lo soy todo para ti. O tal vez es al revés. Recordar cada mañana cuánto es mi amor por ti y notar que ha crecido un poco desde la última hora, porque eres inteligente, porque eres varonil, porque eres centrado, porque eres talentoso, porque eres muy dulce, porque eres músico, porque eres tauro, porque eres amable, porque eres divertido, porque eres maduro, porque eres mayor que yo, porque eres paciente, porque eres testarudo, porque eres tenaz, porque tu nombre empieza con J, porque tiene doble A, porque eres un lindo niño y porque eres perfecto para mí. Y saber que tú lo sabes y que por eso me amas de la misma forma en que yo a ti.
Tal vez seas sólo un espejismo. Tal vez te enamores de alguien más porque yo no soy lo que buscabas. Tal vez tenga que vivir sabiendo que un día te canses. Tal vez así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario