viernes, 8 de noviembre de 2013

Fuerte, Frágil

Fuerte y Frágil, paradoja metafísica y psicológica. Gran parte de las personas se regodea de poseer fuerza, pero la verdad es que, por el contrario, son tan frágiles como cristal.

Yo, soy ambas. Soy fuerte y frágil. Muchos creen que lo que soy es dura y no fuerte. Pienso que si no lo fuera, no seguiría lúcida después de tantas tentativas de locura. Pocos son los que lo saben, pero cuando nadie me ve realmente soy frágil como los pétalos de una rosa. Soy delicada; soy tan débil que me dejo llevar por la más estúpida e infundada crítica, aunque venga de una boca que ni se pueda considerar válida; pero soy lo suficientemente poderosa para sacármelo de la cabeza a martillazos y seguir adelante. Soy débil, porque creo escenarios imaginarios en mi mente ante la más mínima provocación, aunque no sea esa la intención de tus palabras, pero me inventó la valentía necesaria para borrarlos en seguida.

Soy tan frágil como una mariposa volando hacia un huracán, y aunque saberlo alebresta mi orgullo, soy en verdad fuerte para reconocerlo. 
Me encuentro divida en una dualidad complicada y compleja. Esta es mi desdicha y mi desgracia. Mi terror más grande es que me abandonen, pero sé que si lo hacen, tengo la seguridad de que lo enfrentaré con una braveza que ni yo misma podré creerlo. Fuerza y fragilidad, paradoja de mi corazón.

1 comentario:

  1. No estas sola. Pero me temo q nadie va a venir a buscarnos, suerte y animo. :)

    ResponderEliminar