sábado, 6 de julio de 2013

Ideas desbordadas

He creado este blog con la finalidad de publicar la cascada de irracionalidades que diariamente salen de mi cabeza, de esta mente tan borderline que tengo.
Mi mundo está lleno de historias sombrías y atracciones lúgubres, así que puede llegar a parecer incluso algo desequilibrado. Lo único que busco es trasmitir un poco de lo que siento en estas líneas, puesto que la única manera en la que he aprendido a expresarme es a través de las letras. Soy mala con el verbo, me considero más literaria. Tengo que admitir que muy en mi interior tengo la esperanza de encontrar quien lea y comparta mis pensamientos. Supongo que es el sueño de cualquier artista el ser por lo menos un poco reconocido. 
Soy una chica irregular. Bienvenidos a mi tergiversado mundo de ideas desbordadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario